Scroll Top
Header Partner
Johnson Controls

Johnson Controls es líder global en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, y su misión es mejorar el rendimiento de edificaciones para servir a personas, espacios y el planeta. 

Con 140 años de innovación, ofrece soluciones en sistemas HVAC, automatización de edificaciones, detección y supresión de fuego, refrigeración industrial, seguridad electrónica, soluciones digitales y servicios de mantenimiento.

Johnson-Controls

IMPULSE CENTROS DE DATOS MÁS SEGUROS, INTELIGENTES, RESILIENTES Y SOSTENIBLES.

Servicios y Productos

Un data center debe contar con el equipo de climatización con mayor eficiencia en el mercado debido a la cantidad de energía que emplean estas infraestructuras. Los equipos HVAC de nuestra marca YORK® son confiables, escalables y altamente eficientes.

Deje en manos de los expertos la protección física de los datos y equipos que alberga en su data center con sistemas de protección perimetral física, control de acceso, videovigilancia y más.

Su data center contará con las más avanzadas tecnologías de detección y supresión de fuego, con un control centralizado que reduce significativamente el riesgo de incendio.

Nuestro Sistema de Automatización de Edificios (BAS) Metasys® le ayuda a monitorear y analizar los datos, la temperatura y la iluminación, a supervisar el rendimiento del sistema y optimizar el uso de energía de los equipos con un acceso seguro y remoto.

Soluciones digitales para fortalecer el bienestar y el desempeño de los ocupantes, optimizar el rendimiento de sus data centers, conectar las instalaciones y los activos, entregar informes y, además, impulsar sus objetivos de sostenibilidad.

Modernice su data center. Nuestro equipo evaluará sus instalaciones para presentarle un plan de funcionamiento más eficiente, a través de actualizaciones en los sistemas de climatización, fuego y seguridad.

CONTÁCTANOS

Av Parque de Chapultepec 56-Torre A- Piso 4, El Parque, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx.

55933 80080

LinkedIn
Facebook
Instagram