
DPS Energy
DPS Energy provee soluciones llave en mano para el sector de data centers a nivel mundial, ofreciendo generación de energía móvil y soluciones de respaldo para garantizar la continuidad operativa. Actualmente, somos la única empresa a nivel global que brinda soporte al sector de Data Centers con soluciones de abastecimiento aislado en el continente americano.
Nuestra experiencia en la implementación y operación de más de 130 MW en Virginia, EE.UU., y 10 MW con motores a gas en Querétaro, México, nos posiciona como el aliado estratégico ideal para clientes que buscan soluciones energéticas tanto a corto como a largo plazo. A través de nuestra tecnología avanzada y un enfoque flexible, ayudamos a nuestros clientes a superar los desafíos de disponibilidad de energía, permitiéndoles acelerar sus operaciones y cumplir con sus compromisos comerciales de manera eficiente y confiable.
Aliados estratégicos de soluciones en generación en abasto asilado para garantizar la continuidad operativa
DPS Energy) ofrece generación de energía móvil a gas natural mediante soluciones llave en mano para satisfacer la creciente demanda global de energía en centros de datos, servicios públicos y sectores industriales a nivel mundial.
Suministro de generación de energía in situ para centros de datos, minería, petróleo y gas, e instalaciones industriales que enfrentan limitaciones o retrasos en la red eléctrica.
Soluciones escalables de energía a gas natural para cubrir las necesidades energéticas temporales y de emergencia.
Ofrecemos soluciones de energía totalmente gestionadas donde los clientes pagan por la energía en lugar de poseer activos de generación.
Ofrecemos alternativas fiables, eficientes y rentables a la red eléctrica tradicional.
Estructuramos acuerdos para ayudar a los clientes a mantener su competitividad y, al mismo tiempo, garantizar un suministro energético fiable.
DPS Energy se especializa en ayudar a las empresas a mitigar los déficits de energía ofreciendo soluciones de energía innovadoras, escalables y rentables que se alinean con las demandas del mercado y las expectativas financieras.